¡Añade un segundo reloj al carrito para conseguirlo con un 20% de descuento!

Sección
¡Coloque su elemento aquí!

COLECCIÓN DESTACADA

KANNERTID ELEGANCE

Comprar

Kannertid Ginebra

El reloj perfecto para muchos.
Un complemento ideal para el día a día por su resistencia e incluso para ocasiones mas especiales gracias a su elegancia.
Básicamente un todoterreno elegante, ¿Qué mas se puede pedir?

Comprar

Kannertid Solid

Kannertid Solid un reloj con caracter propio un estilo excepcional con una arquitectura unica y una precision perfecta para sadisfacer incluso las demandas de un piloto de carreras profesional, un reloj a la alutra no te va decepcionar

ComprarComprar
Comprar

Kanner Solid es un reloj con carácter propio, un estilo excepcional con una arquitectura única y una precisión perfecta para satisfacer incluso las demandas de un piloto de carreras profesional. Un reloj a la altura que no te va decepcionar.

Kannertid Mesh

Comprar

Kanner Mesh es una combinación de lo mas minimalista con un estilo moderno, no solo por su diseño atemporal, si no por su versatilidad a la hora de usarlo. Adecuado para realizar cualquier actividad sin comprometer el estilo. Un reloj ultrafino que ni notara que lleva puesto. 

Comprar

Kannertid Mesh una combinacion de lo mas minimalista con un estilo moderno, no solo por que su diseño atermporal, si no por su versatilidad a la hora de usarlo adecuado para realizar cualquier acctividad sin comprometer el estilo un reloj ultrafino que ni notara que lleva puesto 

En Kannertid Watches ofrecemos relojes de la mejor calidad a un precio razonable. Nos importan nuestros clientes y su experiencia por lo que, queremos proporcionarles la oportunidad de comprarse un reloj o incluso mas de uno para así poder empezar una colección sin gastarse un sueldo en ello. Relojes que no verá en ningún otro sitio a estos precios.