¡Añade un segundo reloj al carrito para conseguirlo con un 20% de descuento!

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Los productos que ofrecemos son de proveedores al por mayor por lo que las tarifas y métodos de envío son proporcionadas por nuestros proveedores en la pantalla de métodos de envío al comprar un producto. Normalmente dan la opción de elegir un método de envío más rápido pero a un precio mayor. La mayoría de pedidos vienen de China o de Rusia siendo enviados directamente por nuestros proveedores y al ser envíos gratis o muy baratos lo normal es que tarden entre 18 y 30 días en llegar dependiendo del método de envío. Los envíos suelen ser mundiales.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Debido a que nosotros no enviamos los productos, una vez han sido pedidos a nuestros proveedores no los podemos cancelar ni modificar. Por eso mismo, desde que se hace el pedido en nuestra web, pasan 12 horas hasta que es pedido a nuestro proveedor, por lo que tendrás 12 horas para decidir si cancelar o modificar un pedido.

¿Es seguro comprar online?

Por supuesto, en Kannertid la compra online es la forma de comercio que utilizamos y por eso nuestra web tiene filtros de alta seguridad. 

¿Como contactar con nosotros?

En la página de Contacto o por correo electrónico:

info@kannertidwatches.com

Contestamos tan rápido como nos sea posible.